Derecho Mercantil

En el ámbito mercantil, nuestros abogados tienen gran experiencia en asesoramiento y preparación en todo tipo de documentos relacionados con el derecho societario, desde la revisión y redacción de contratos mercantiles (contratos comerciales, de agencia, de franquicia, de obra, outsourcing, contratos societarios y personales, así como la preparación de condiciones generales de la contratación).

Somos abogados especialistas en la constitución, disolución y liquidación de empresa. Acompañamos a los clientes en las modificaciones estatutarias que necesite, así como en las ampliaciones y reducción de capital tras los acuerdos de restructuración que pueda llevarse en una mercantil. En este sentido, y si fuese necesario, defendemos los intereses de los clientes ante el juzgado mercantil competente para exigir responsabilidad de los accionistas y administradores de sociedades.

LEGAL ERASER ABOGADOS ofrece un servicio integral de acompañamiento al cliente en procesos concursales, bien sea una persona física o jurídica que se encuentre en situación de insolencia, llevando la dirección jurídica de cualquier asunto por la vía extrajudicial y judicial, cuyo objetivo no es otro que resolver la situación de insolvencia actual o inminente que se puedan encontrar nuestros clientes.

Áreas del derecho

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad