Derecho Civil

Desde LEGAL ERASER ABOGADOS ofrecemos servicios en todas las materias del ámbito civil, defendiendo siempre los intereses de nuestros clientes en todos los litigios y en todas las instancias del territorio nacional.

Nuestro equipo de abogados, está especializado en derecho procesal civil, llevando asuntos de toda índole, desde derecho bancario y financiero, al inmobiliario e hipotecario, propiedad intelectual e industrial, asuntos de responsabilidad civil, con especialidad en el sector sanitario, así como en el derecho de familia, resolviendo con especial diligencia y sensibilidad los casos relacionados con esta materia, dada la situación en la que se encuentran los progenitores cuando tras la separación y divorcio existen hijos menores de por medio (régimen de visitas, pensión de alimentos, patria potestad, etc.)

Asimismo, nuestra especialización abarca todos los procedimientos relacionados con testamentos y herencias.

Asesoramos a los clientes en los asuntos del ámbito civil que les conciernen, resolviendo las consultas que pudieran plantear con la elaboración, si cabe, de un informe jurídico para la resolución de sus controversias. En este caso, y a solicitud del cliente, se revisarán y elaborada cualquier tipo de contrato en materia civil.

Por último, nuestros abogados son especialistas en temas relacionados la reclamación de recobros, tanto en vía extrajudicial como judicial, con el objeto de que el cliente puede recuperar la deuda impagada por un tercero.

Áreas del derecho

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad