Derecho Administrativo

Desde LEGAL ERASER ABOGADOS contamos con una amplia experiencia en derecho administrativo, rama del derecho que regula las relaciones entre los ciudadanos y las diferentes administraciones del Estado, desde locales hasta autonómicas y nacionales. 

Nuestros profesionales pueden asesorarle en tanto en procedimientos administrativos comunes, abarcando reclamaciones de indemnizaciones por responsabilidad patrimonial de la Administración pública y reclamaciones por daños y perjuicios, así como en procedimientos sancionadores y en todos los posibles recursos en vía administrativa, como son el recurso de alzada y de reposición, permitiendo una cobertura legal y jurídica completa. 

Por otra parte, ofrecemos un acompañamiento integral en recursos contencioso-administrativos contra toda clase de resoluciones que pongan fin a la vía administrativa y provengan de una Administración pública, velando por los derechos del cliente durante el procedimiento y por la correcta ejecución de las sentencias, así como por los posteriores recursos, entre los cuales se encuentra el recurso de casación, apelación o de revisión de sentencias. 

Asimismo, LEGAL ERASER ABOGADOS cuenta con profesionales con gran conocimiento en el ámbito urbanístico y expropiaciones, pudiendo asesorarles, gestionar y tramitar sanciones licencias, sanciones urbanísticas y cualquier tipo de expedientes y certificados urbanísticos. 

Al mismo tiempo, nuestros abogados ofrecen la defensa jurídica y el asesoramiento legal más completo en contratación pública, ayudando tanto a opositores como a funcionarios públicos en recursos o impugnaciones, inhabilitaciones y sanciones disciplinarias, defendiendo los derechos que tienen reconocidos en la normativa vigente. 

Áreas del derecho

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad