Derecho Seguros Privados

LEGAL ERASER ABOGADOS, dispone de abogados altamente especializados en el ámbito de los seguros privados, habiendo asesorado a la banca asegurada y las corredurías de seguro y agencias más importantes de nuestro país. En este sentido, nuestros trabajos se centran en el asesoramiento a mediadores de seguros, con estudio y elaboración de todo tipo de informes, dictámenes y trabajos solicitados por los mediadores de seguros que resuelvan cuestiones o conflictos que puedan surgir en su actividad diaria, así como  negociación, revisión y elaboración de todo tipo de documentos relacionados con la actividad de los mediadores de seguros, incluyendo los contratos de agencia, contratos de correduría de seguros, contratos de auxiliar externo, programas de formación y memoria de actividades de los mediadores de seguros y notas informativas para los mediadores de seguros.

Asimismo, redactamos todo tipo de textos legales a incluir en la publicidad y documentación de tráfico mercantil de las mencionadas entidades.

Áreas del derecho

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad