Derecho Penal

En el ámbito penal, en LEGAL ERASER ABOGADOS destaca nuestra gran experiencia, que permite ofrecer a nuestros Clientes una amplia cobertura legal, acompañando y asesorando a nuestros clientes a través de las diferentes fases procesales, desde la primera asistencia letrada hasta la futura cancelación de antecedentes policiales y penales. 

Nuestro ámbito de actuación abarca un amplio abanico de delitos recogidos en nuestro Código Penal, donde podemos incluir: 

Asimismo, nuestro equipo de abogados cuenta con una especialización en garantías penales y delitos socioeconómicos, permitiendo ofrecer un servicio de defensa y asesoramiento legales específicos en manos de abogados especializados en la materia, a fin de garantizar los derechos del cliente y el transcurso del procedimiento con todas las garantías, donde se incluyen delitos como los siguientes: 

Por otra parte, LEGAL ERASER ABOGADOS ofrece defensa y protección ante el uso de las nuevas tecnologías, donde encontramos delitos como el cyberbulling, el stalking y el sexting, así como todos los delitos relacionados con la indemnidad sexual que se pueden efectuar a través de las redes e Internet. 

Áreas del derecho

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad