Derecho laboral

Desde LEGAL ERASER ABOGADOS, contamos con un equipo de excelentes abogados en el área laboral, poniendo todo nuestro esfuerzo en salvaguardar los derechos e intereses de las personas que depositan su confianza en nosotros, bien sean particulares o empresas.

En nuestro departamento de derecho del trabajo encontrará la atención necesaria para la solución de sus inquietudes y problemas, con la garantía de proporcionarle los mejores resultados.

Nuestras actuaciones no están limitadas cuando el contratiempo es ostensible, sino que va más allá, con un asesoramiento preventivo y eficaz, que pretende justamente evitar que surjan las situaciones laborales negativas para la empresa.

En cuanto nuestros servicios van dirigidos tanto a personas físicas como jurídicas, desde LEGAL ERASER ABOGADOS contamos con dos vías de actuación diferenciadas según el tipo de cliente que debamos asesorar.

Personas físicas

En el caso que nos encontremos ante una persona física, nuestro equipo de abogados enfocará toda su atención en la protección de los derechos de los trabajadores, y se encargará de representar al particular en toda clase de litigios laborales como pueden ser:

Personas Jurídicas

Asimismo, asesoramos de forma íntegra a empresas con el objetivo de maximizar las ventajas de la legislación actual, y nos encargaremos de prevenir aquellas situaciones lesivas que puedan ocasionar conflictos entre los trabajadores y el empleador, como pueden ser: 

Áreas del derecho

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad