Derecho Fiscal y Tributario

En LEGAL ERASER ABOGADOS, trabajamos para mantener a nuestros clientes con una estructura legal eficiente. En el ámbito Fiscal y Tributario, ofrecemos servicios que se enfocan en la fiscalidad de la empresa, por ejemplo, Impuestos sobre Sociedades (IS), Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), Impuesto sobre actividades económicas (IAE); de igual modo, los de tributación personal, como son el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) e Impuesto a la Renta de los No Residentes (INR).

Áreas del derecho

Contabilidad

La contabilidad es la parte de las finanzas que estudia las distintas partidas que reflejan los movimientos económicos y financieros de una empresa o entidad, permitiendo administrar los gastos e ingresos de una compañía. Este concepto involucra tanto a las denominadas pequeñas y medianas empresas (PYMES) como a las grandes multinacionales

Nuestro equipo de Derecho Contable, tiene entre sus filas unos excelentes profesionales en la materia, abogados con perfil senior, que disfrutan de una contrastada experiencia en el asesoramiento a empresas y autónomos.

El área de Derecho Contable de LEGAL ERASER ABOGADOS está vinculada e incardinada con el área tributaría, aunque su servicio va más allá, aplicando la regulación específica en materia de normativa contable nacional o internacional.

Tenemos la capacidad para adaptarnos al cliente y aportar desde los distintos puntos de vista las mejores soluciones, en función del componente técnico del servicio y del sector económico con el que se opere.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad